Contacto y Copyright

Todo el material escrito incluido en las categorías “Escúchame” y los textos recitados en  “Para Soñar” tienen los derechos reservados y no son del dominio público; por lo tanto NO pueden ser reproducidos, copiados, editados, publicados, transmitidos o subidos en cualquier formato sin mi previa autorización escrita. Si tienes alguna duda al respecto o deseas hacer uso de ellos, puedes contactar conmigo a través de la siguiente dirección de mail:

valmarcon06@yahoo.es

Anuncios

15 comments

  1. busco guionista para un proximo proyecto de documental, no se si estara especializada en este campo, cualquier cosa me gustaria que mantuvieramos una conversacion sobre ello y comentarle de que se trata. Me gustaria poder ver algún guión cinematográfico que me pueda hacer llegar para ver su estilo,
    saludos, espero su respuesta.

    atte Kirufilm

    1. Saludos cordiales:
      Muchas gracias por contactar conmigo. Aunque no estoy especializada en guiones para documental eso no supone ningún problema, ya que soy guionista para cine de ficción, he hecho un guión de televisión para un programa piloto de temática infantil y hago guiones para radio. Me interesaría mucho que me contara de qué va su proyecto de documental. ¿Su correo electrónico es kiru_cine@hotmail.com? Usted puede escribirme al mail que aparece en mi blog o, si lo prefiere, directamente aquí.
      Me despido, agradeciendo su interés y en espera de sus gratas respuestas.
      Valeria.

  2. Saludos Valeria.

    Qué de tiempo sin saber de ti…

    Me alegra muchísimo haber encontrado este blog y he disfrutado mucho leer su contenido.

    Celebro que al fin veas nacer a tu primera creación “Animales Nocturnos”. Maravillosa, por cierto…

    Me considero uno de los pocos privilegiados que tuvo la oportunidad de conocer de esta obra en épocas de sueños, visiones y epifanías. Gracias a esa obra inicié mi imprenta…

    Te deseo el mejor de los éxitos y espero que tengamos contacto en el futuro.

    Que estés bien.

    Iván

    1. Hola Iván:
      Creo recordar quién eres. ¿Sigues en Venezuela o has montado tu imprenta en otro país? Me alegra saber que montaste tu imprenta. Espero que todo te vaya muy bien. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.
      Valeria.

  3. Valeria, Mi nombre es Javier, y te he visto en Conocer en España, y me gustado bastante tu presentacion, y te felicito por recalcar la latina que eres, porque yo como latino que soy(Peru), me orgullese que latinos en el mundo van mostrando el potencial intelectual. Me gustaria conversar contigo por mi email.
    Javier(Ingeniero Industrial)

  4. Hola Valeria:
    te devuelvo la gentileza de incorporarte a la nave de Sin Bitácora, soy una navegante más.acostumbro a devolver la visita y de veras estoy cómoda con este viaje. Trabajas mucho y bien. No he atravesado todas las calles pero leí que tienes algo para los más pequeños lectores. Puedes indicarme dónde lo has ubicado? es para ir más directo y ya después visito lo demás.
    Y nada tienes un sitio interesante y bien trabajado. Gracias por invitarnos

  5. Hola Valeria, quizá me recuerdes. Desde Salamanca, hablamos en ocasiones y te recuerdo con frecuencia.
    He encontrado tu blog casi por casualidad recientemente, lo he leído de cabo a rabo y me ha gustado muchísimo.
    Te felicito por tu libro y espero que la vida te siga haciendo sonreir.
    Un fuerte abrazo y un afectuoso saludo desde tierras charras.

  6. HOLA VALERIA, SOY GUSTAVO DE MEXICO, CREES EN LAS “DIOSIDENCIAS” PUES ESTA ES UNA DE ELLAS, POR QUE BUSCANDO UN TEMA PARA SEMANA SANTA; ME APRECIO TU PAGINA Y ME IMPACTO!!!!!!! GRATICIMATENTE, QUE ME HE ATREVIDO A ESCRIBIRTE, PARA FELICITARTE, POR TU OBRA, YO ME HE TRAZADO TAMBIEN UN OBJETIVO Y POR SUPUESTO UNA META, DE VIDA Y ES DEJAR UNA HUELLA DE MI PASO OR ESTA HERMOSA TIERRA, QUE TANTAS COSAS NOS HA REGALADO, SIGUE TU CAMINO, QUE LA META ESTA ESPERANDOTE, DIOS TE COLME DE ABUNDANTES BENDICIONES TU HERMANO EN LA LUZ, GUSTAVO gmperezh56@hotmail.com

  7. Buenas Noches estimada Valeria!

    Es un orgullo poder decir que una venezolana está logrando hacer lo que muchos queremos hacer, publicar nuestras obras y darlas a conocer y que el mundo se enamore de nuestros personajes con la misma pasión con las nosotros las creamos. Sin embargo, desde nuestra Venezuela me ha sido más allá de lo imposible leer su obra. La leí el año pasado gracias a una amiga que me recomendó la misma pero perdí el manuscrito, pero de todas formas AMÉ su libro.

    Espero que siga cosechando éxitos y que sigamos escuchando de ti!!

    Se despide una colega desconocida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s