La Hora del Gato en su emisión final, más reivindicativa que nunca.

Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen por menudencias”.  Esto lo dijo Aristóteles.

Bienvenidos a la última emisión de la Hora del Gato.  En los controles técnicos y ante el micrófono, yo Valeria Marcon.  Recuerden que están escuchando Onda Mancha Manzanares, 107.7 fm.  Por internet, lamentablemente, ya no podrán hacerlo porque han eliminado de la web de Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares la opción de ser escuchados a nivel internacional.

Muchos de ustedes se preguntarán qué es lo que ha pasado con la única emisora de radio y televisión que representaba la VOZ de Manzanares, la Voz y el sentir de nuestra localidad.  Y, tal vez, muchos de ustedes no sepan la importancia que tiene este medio de comunicación para la localidad. Pues bien, a lo largo de este programa les iré contando el asunto, todo aderezado con una buena música cuyas letras no les van a dejar a ustedes indiferentes, mis queridos oyentes gatunos.  Hoy, no sólo dedico este programa a todas aquellas personas que han sentido la zarpa y la mordida del desempleo y de la injusticia, sino también a aquellos que han hecho posible que el número de desempleados haya crecido un poquito más, gracias a su colaboración desinteresada.  Y ahora con ustedes, ¿qué significa la palabra despedida?

Si quieren escuchar la última emisión de La Hora del Gato, pinchen en el link y… así de fácil, con el nuevo formato de audio.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=9ff5dd2

En la fotografía, María Ávila y yo, Valeria Marcon, en la sala una de las salas de emisión y grabación de Onda Mancha Manzanares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s