Animales Nocturnos: Próximamente

Escribir es como subir a la Montaña del Destino con el Anillo Único a cuestas. Una labor que conlleva mucho tiempo; con una gran dosis de paciencia y de voluntad. La diferencia entre Frodo y yo es que, en mi caso, llego a la cima de la montaña después de haber creado algo que me llevó muchos años y que, finalmente, muy pronto verá la luz.
Animales Nocturnos, mi primera novela, pronto será publicada por la Editorial Voces de Hoy (Miami).

“Animales nocturnos es un libro bien escrito, es el libro de una mujer que tiene el dominio del lenguaje, que sabe mover los hilos del suspense en una trama que juega entre los tiempos, sobrevuela los hechos de esta historia entre la oscuridad y la luz con la maestría de la exactitud recurrente de ocasos y amaneceres.

Nos sumerge en cada una de sus páginas en un nuevo cuestionamiento de la especie que somos y del mundo que habitamos, dejándonos como resultado inexcusable, la certeza de las sombras”.

Carmenluisa Pinto (Voces de Hoy)

Luis Serrano (Ilustración de la portada).

One comment

  1. Sinceramente, eres maravillosa. Cuánta fluidez en tus palabras!! Provoca la curiosidad de un lector, de un curioso de las letras y las artes. Es tan interesante descubrir a un escritor… Y cuando te metes dentro de la lectura de ese escritor, si tiene poder de convicción, logra su objetivo cual es el atrapar al lector y transportarlo al mundo que en su texto describe… Tu tienes ese poder, atrapas a los lectores. Gusta tu literatura. Si a mi me gusta, independientemente de la familiaridad, le gustará a muchas personas. Lo sé. Lo siento así. Éxito querida Valeria, mucho éxito. Te quiero mucho. Un beso grande

Responder

