En el barco de tu cuerpo

Navego en el barco de tu cuerpo, me sumerjo en el mar de tu entrepierna, me oculto en la sombra de su sexo para ver nacer el sol en tu mirada. Me veo en el espejo de tus ojos y siento que puedo anclar en el puerto de tu pecho. Quiero quedarme allí, meciéndome en las olas de tu corazón, donde no hay noche sin cielo ni estrellas de color naranja.

Me gusta pensar que el viento sopla en la velas de mi nave y que me empuja allá donde tú estás, porque somos como dos gaviotas impulsadas igual que los rayos de luna que se reflejan en la superficie de nuestro mar. Radiante es la estela que surca tu piel, es la estela que dejan mis besos que nadan sobre ti. Busco la orilla de tu boca donde puedo volver una y otra vez. Escucho tu risa que se eleva más allá del gran azul, donde se funde el ojo naranja creando matices sin par.

Texto: Valeria Marcon

 

 

Ilustración: Julie Bell (copyright del autor)

 

Web: http://medievalyfantasia.com/ilustraciones/julie-bell/gmx-niv89-pag2.htm

Responder

