Trueno y Rayo

Como el trueno que quiebra el silencio.  Así es tu presencia dentro de mi alma.  En la promesa de tus labios, busco calmar el fuego que me consume.  Una sed que no se sacia, aunque lluevan en mi interior litros y litros de ti.  Sólo tú causas esta sensación de no querer otra cosa que no sea el roce de tu boca. 

Como el rayo que ilumina las sombras.  Así eres tú cuando te cruzas en mi camino.  Violento, dulce, apasionado, tierno, cómplice… Todo lo que ansío en una noche contigo.  Tu recuerdo me atrapa sin remedio y me dejo llevar, igual que una barca con un claro destino: la geografía de tu cuerpo, aún por descubrir. 

Como el viento fresco que besa mi piel.  Así te espero en mis horas de sueño.  Allí estamos juntos sin que nada nos detenga y damos rienda suelta a la lava que fluye en nuestras venas.  Quiero permanecer en este sueño sin fin, rodeada de ti y de este intenso deseo.

Texto: Valeria Marcon

Fotografía: Valeria Marcon

Responder

